Anímate a explorar uno de los estados más remotos y menos conocidos de la India. Compartiendo con culturas tribales únicas.

  • Destino

    India, Asia
  • Fecha

    12 al 28 de Abril 2021
  • Viajerxs

    Máximo 14 pasajeros

ORISSA

Al Oeste de la India, lindando con el Golfo de Bengala encontramos al Estado de Orissa. Este estado es uno de los menos conocidos para los visitantes extranjeros, lo que lo mantiene relativamente virgen de la influencia occidental. Aquí viven más de 7 grupos étnicos distintos entre sí, quienes mantienen sus peculiares tradiciones. Compartiremos momentos y aprenderemos de la forma de vida de las tribus: Baiga, Muria, Bison Horn Maria, Bonda y Kutia Kondh, entre otras.

PARQUE NACIONAL KANHA

Este Parque Nacional ofrece uno de los paisajes naturales más bellos y mejor preservados del subcontinente indio. Se dice que en sus bosques y praderas Rudyard Kipling encontró la inspiración para escribir el ganador del premio nobel de literatura “El Libro de la Selva'', luego adaptado al cine. Este Parque alberga una de las mayores poblaciones de tigres de Bengala del mundo. Y su biodiversidad deleitará a los más exigentes amantes de la vida salvaje.

TEMPLOS Y MERCADOS

En nuestro recorrido podremos apreciar y ser parte del día a día de la colorida y plural sociedad India. Conoceremos distintos templos donde aprenderemos de las diferentes ramas del hinduismo y nos deleitamos por la fina arquitectura distinta en cada sitio sagrado. También iremos a múltiples mercados locales donde diversas etnias se encuentran para comprar y vender sus productos y artesanías.

HIGHLIGTHS